Deportes

Platense vrs. Motagua: ¡Los escualos no quieren regalar nada en Puerto Cortés!

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Este domingo continúa la actividad en la Liga Nacional, exactamente en su etapa más emocionante, donde en cada partido los equipos se juegan el todo por el todo.

Un ejemplo claro de ello lo vivimos este sábado con el empate 2-2 entre Real España y Olimpia, esto en el duelo de ida de su respectiva llave de Semifinales en el Apertura 2018.

Bueno, ellos ya dieron su primer paso en la serie, ahora le toca a los otros dos semifinalistas, el Platense y el Motagua.

  • Partido de Ida / Semifinales
    Domingo, 25 de noviembre
    Platense vrs. Motagua
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (4:00 p.m.)

46636077_2370026899705387_8646115431406370816_n

A diferencia de la llave entre Olimpia y Real España en esta si hay un claro favorito, y nadie puede negar que este es el Motagua.

Si no hay ninguna sorpresa y se impone la lógica los azules alcanzarían una nueva final, sin embargo esa es solo la percepción general, pues lo importante es que los porteños crean lo contrario.

Los escualos añoran llegar a la etapa definitiva del Apertura 2018, y ellos más que nadie saben que lo pueden conseguir, pero para ello es muy importante poder hacerse respetar en casa.

Platense

Este domingo el Platense buscará tomar ventaja, intentando conseguir lo que pasó en las vueltas regulares, cuando en el Estadio Excélsior lograron vencer a los dirigidos por Diego Vásquez.

Lo malo para los locales es que desde aquel entonces acumulan cinco partidos en casa sin ganar, pero como dicen por ahí: “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, así que créanme… ¡No regalarán nada!

¿Pronóstico?
No sé qué piensan al respecto pero me la juego con el empate.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */