Deportes

Platense ya suma cuatro bajas para la próxima temporada

Foto de David García.
Foto de David García.

Aún no termina el Clausura 2019 y ya hay movimientos en algunos equipos de la Liga Nacional, por ejemplo en el Platense de Puerto Cortés.

En el conjunto porteño ya se han confirmado cuatro bajas de cara a la próxima temporada; tres de ellos futbolistas y el otro, el entrenador.

En el caso del banquillo, el estratega Carlos Orlando Caballero no contó con el apoyo de la directiva para continuar al mando, así que lo separaron y rápidamente buscaron un sustituto.

Por suerte es una baja ya cubierta, pues han anunciado al panameño Anthony “Chalate” Torres como el nuevo técnico del equipo.

Foto de @honsoccer (Twitter).
Foto de @honsoccer (Twitter).

Por otra parte, los futbolistas han sido los encargados de anunciar que no continuarán en el equipo, y estos son:

  • Rafael Zúniga (Portero)
  • Gerson Rodas (Volante)
  • Juan Bolaños (Defensor)

El último en anunciar su partido fue el colombiano Bolaños, y lo hizo con las siguientes palabras:

“Muchas gracias por todo Platense, a la afición por su apoyo, a toda la familia Platense fue un orgullo vestir esa camiseta y defenderla, mis mejores deseos para Platense”.

La presente campaña no fue nada mala para el Platense; fue campeón de Copa Presidente, llegó a semifinales del Apertura 2018 y a repesca del Clausura 2019, además de ser subcampeón de la Supercopa de Honduras. Obviamente no son números extraordinarios, pero son buenos, y eso nadie lo puede negar.

Ahora los directivos deben trabajar en un nuevo proyecto, donde la idea debe ser superar lo hecho esta temporada.

/* ]]> */