Notas Noticias

Platillos típicos que no deben fallar en Semana Santa

Fuente: La Noticia HN
Fuente: La Noticia HN

Que rico es pasar la Semana Santa en familia, pareja o con buenos amigos. Sin importar las actividades que se realizan hay algo que no debe faltar en el lugar que la pasemos, la comida. La comida del verano es muy rica en nuestro país, tenemos una gran variedad de platillos que no deben de faltar en nuestras mesas, por eso te traemos los 4 platillos que tiene que comer sí o sí en estas vacaciones.

Pescado Frito, este plato es un manjar, en la costa lo acompañan con tajadas con arroz y frijoles, en el sur con un buen encurtido y con bastantes tajadas. No importa si sos de la capital y pedís unas cuantas tortillas, el pescado frito tiene que ser parte de nuestra dieta en este caluroso verano.

Fuente: Youtube
Fuente: Youtube

Tortas de pescado. Esta sopa de tortas de pescado no puede faltar en las cocinas de los hondureños. Toda una tradición, la sopa de tortas de pescado se realiza en varios departamentos del país. El Jueves Santo y Viernes Santo va de la mano con este plato típico que es degustado por la mayoría de la población hondureña.

Diario La Tribuna

Para los que son del norte de nuestro país, no puede fallar la sopa de caracol. Una rica sopa que es a base de cebolla, ajos y chiles, y bastante coco junto a su leche. Se añade el caracol pelado en trozos pequeños y se deja reposar por varios minutos, después a comer y a disfrutar.

Fuente: Entorno Informativo
Fuente: Entorno Informativo

Saborear un delicioso coctel de curiles en esta semana santa es un una delicia. Muchas personas le huyen a probar este rico manjar de la costa sur, por muchos mitos o simplemente no lo ven correcto. La rica condimentación y suave carne, hacen que los curiles sean bastantes apetecidos en la región sur de nuestro país.

Fuente:Visit Honduras
Fuente:Visit Honduras
Fuente: La Noticia HN
Fuente: La Noticia HN
/* ]]> */