eSports

PlayStation 3 y Xbox 360 quedan fuera de la convocatoria para FIFA 20

Fuente: Evening Standard
Fuente: Evening Standard

A pocos días del lanzamiento de FIFA 20, uno de los juegos apetecidos por los amantes de las consolas, EA Sports ha avisado que el nuevo videojuego no saldrá para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, ni siquiera en una versión Legacy Edition (actualización de plantillas y equipaciones), dejando atrás a la vieja generación.

La saga se despide de las consolas de anterior generación tras más de diez años saliendo ininterrumpidamente. Esta noticia ha sorprendido a muchos ya que no esperaban que FIFA 20 solo saliera para las consolas nuevas.

Fuente: Daily Express
Fuente: Daily Express

Estas grandes consolas se preparan para realizar un cambio y actualizar sus sistemas, dándole paso a nuevas ideas y formas de juego, por eso el gran cambio y obligando a los consumidores a emigrar a otras consolas.

El 12 de septiembre saldrá el demo de FIFA 20, jugadores de todo el mundo podrán acceder a esta pequeña probada del juego, el cual constará de 10 equipos y permitirá las nuevas formas de juego que tendrá esta nueva edición.

Cabe destacar que esta nueva edición trae de vuelta a FIFA Street, un fútbol más callejero y de barrio como lo conocemos en Honduras, el cual tiene menos reglas. También incluirá la Champions League, liga que han venido ganando los derechos en los últimos años.

/* ]]> */