Pelota por el mundo

Pogba y su periodo “pelazón” en el United

PogbaUnited

Muchos hablan sobre el gran talento que tiene el francés Paul Pogba, un jugador que se ha ganado el cariño de los aficionados de la Juventus y de los seguidores del fútbol en general, pues cuando nos referimos netamente al balompié tenemos que aceptar que este cipote de 22 años es un loco con la pelota.

Se quiera o no, Pogba ha sido uno de los principales pilares de la Juventus en la obtención de los últimos tres torneos ligueros consecutivos, convirtiéndose en un futbolista capaz de desequilibrar cualquier esquema rival, pero ante toda esa fama que ha acumulado con la Vecchia Signora, hay muchos que desconocen que de alguna manera inició su carrera en el Manchester United.

En el 2009 los “Red Devils” miraron talento en el futbolista francés, así que decidieron contratarlo y tras pasar tiempo en el equipo de reserva y una que otra aparición con el primer club salió del equipo, simplemente no encontró lugar, pero al parecer tampoco intentaba entrar en juego, pues hoy ha declarado que esa etapa para él fue nada más y nada menos que una lindas vacaciones.

“La gente tiene que saber que en la Juve nada es fácil. La cultura de trabajo es muy diferente comparada con cualquier otra. Estuve en el Manchester United y aquello, comparado con esto, era como estar de vacaciones. Aquí se trabaja mucho. De ahí los éxitos”, mencionó Pogba a diferentes medios italianos.

¿No quiso o no pudo?

Me quedo con el no pudo, enfrente tenía a jugadores como Van Persie, Rooney, el mismo “Chicharito” y hasta Welbeck, las oportunidades eran pocas tomando en cuenta la edad que tenía en el 2012, cuando sale de los “Diablos Rojos”.

/* ]]> */