¡Pónganse vivos y armenla pué!

Ni modo, toca porque toca…

Cuando juega el Barcelona ante el Real Madrid son dos horas que no te puedes despegar de la televisión, tienes que ver cada jugada sí o sí y regularmente lo haces con tus amigos, bueno, atención pué.

La Liga de Fútbol Profesional en España (LFP) confirmó la hora en la que se jugará una nueva edición del clásico español, como ya se sabía será el sábado 21 de noviembre, pero la hora aún era una incógnita, al menos hasta hoy.

El reloj en España marcará las 6:15 de la tarde cuando se mueva la pelota en el Santiago Bernabéu y como la diferencia de horarios entre el país europeo y nosotros es de ocho horas, aquí el partido comenzará a las 10:15 de la mañana.

Fijo ese sábado se hacen los enfermos a los que les toca trabajar, no se hagan, pero es válido, un clásico como estos no se puede dejar pasar así como así.

Recuerden, sábado 21 de noviembre a las 10:15 de la mañana. Es cierto, falta un poco más de un mes, pero les aviso antes para que la vayan armando, para que no desperdicien sus descansos en el trabajo y lleguen con todo al Clásico de España.