Notas Noticias

Por la módica suma de 865 mil lempiras podrás pasar una noche en el espacio

Fuente: Euro News
Fuente: Euro News

Díganme quien no ha querido ver la tierra desde el espacio y descubrir todo lo que nos rodea en el infinito, sé que hay un montón de personas amantes de las estrellas y entre más cerquita de ellas mejor, déjenme contarles que ahora no solo será un sueño, ahora ya se podrá viajar fuera de la atmósfera con la Estación Espacial Internacional de Turismo 2020.

Fuente: Satelite
Fuente: Satelite

Es la Nasa quien abrirá esta estación de turismo en el espacio, pero obviamente el viaje no se lo puede costear cualquiera. El precio de estadía oscilará entre 35 mil dólares por noche, en lempiras hondureños vendría siendo 864, 500, pues como que casi que llegamos al millón y esto no es todo, ya el viaje tendrá otro monto, terminará rondando por más de lo previsto. Bueno, deberíamos de ir ahorrando desde ya.

El proyecto está siguiendo sus avances para tener todo listo en el siguiente año, la directora de la estación espacial internacional, Robyn Gatens dijo que ya se esta trabajando para cumplir el sueño en 2020 y tener dos misiones privadas que sabrá Dios quién las pagará.

Fuente: NASA
Fuente: NASA

Como la NASA tiene todo planeado ya contrato a las empresas Space X y a Boeing para que les provean los vuelos del siguiente año, ellos se encargarán de que tus papeles y análisis médicos estén a la orden del día para poder salir del planeta, pero claro que te cobrarán más dinero.

Si ahorramos desde ya, puede que nunca tengamos para ir, así que comencemos de todos modos, quizá la lotería esté a nuestro favor. 

/* ]]> */