Entretenimiento

¿Por qué actuar en la vida si puedes hacerlo en el teatro?

Foto del diario El Heraldo.
Foto del diario El Heraldo.

¡Hey, no se enojen! Solo es una forma de decir, y claro, si entraste a la nota es porque de alguna u otra manera te interesa el teatro, ya sea como espectador o como alguien que quiere ser actor profesional.

Bueno, sobre esto último les quiero hablar. Arranca un nuevo año, y con ello también se abren las inscripciones en la Escuela Nacional de Arte Dramático, así que si quieren entrar en este mundo no pierdan detalle alguno de los siguientes datos.

Comencemos con las fechas importantes, esas que deben tomar en consideración lo más rápido posible.

WhatsApp Image 2019-01-11 at 8.31.57 PM (2)

Por favor… ¡No se asusten con el tema de los exámenes de admisión!

Justamente este viernes Óscar Quiroz nos visitó en el Pitazo Inicial de RadioHouse, y nos contó que esos exámenes son como un juego, algo solo para ver sus aptitudes, así que no lo vean como un obstáculo, al contrario, es el primer paso que deben dar.

Bueno, como ven todo es cuestión de querer hacerlo, animarse y no echarse para atrás. Si quieren más información al respecto pueden llamar al 2228-2199 o también comunicarse vía WhatsApp al 3156-1111.

WhatsApp Image 2019-01-11 at 8.31.57 PM (1)

f28195f9-26a5-4ec9-a98d-4037b4c169d7

También pueden aclarar sus dudas en las redes sociales. En Facebook busquen Escuela Nacional de Arte Dramático, en Twitter @ENADHonduras y en Instagram @ENAD_Honduras.

¿Quién sabe? Puede que hoy estén leyendo esto, pero que dentro de unos meses nos veamos en el teatro, yo como espectador y ustedes como los protagonistas de una obra.

/* ]]> */