¿Por qué tanto escándalo por el tweet de hondureño sobre Guardiola?

Es un tipo que además de ser penco, es obcecado y obsesionado con un equipo de fútbol llevando el fanatismo sano a una aberración radical extrema y pendej*.

Por los atentados en Manchester mientras Arianna Grande daba un show, hubo una serie de explosiones donde 20 personas murieron y más de 50 resultaron heridas.

El tipo, escribió en su cuenta de Twitter:

“¡Que putada! Me acabo de enterar que hubieron 20 muertos en un atentado en #Manchester y ninguno es el hijo de puta de Guardiola”

Luego en un segundo Tweet agregó:

“Y lo peor de todo: Ni un tan solo catalán muerto”.

¿Hasta dónde ha de llegar el fanatismo por dos equipos de fútbol? La sociedad hondureña está enferma, en esa lucha ridícula de la pregunta que jamás tendrá respuesta de quién es mejor: ¿Barcelona o Real Madrid? ¿Messi o CR7?

Lo peor del caso es que Pep se fue hace años del Barcelona, Jorge sigue viviendo del pasado, de cuando el Barcelona era una máquina arrolladora. Se quedó con eso todo este tiempo. ¡Qué pobreza mental!

Es lamentable la actitud de este muchacho que seguramente no tiene nada por ofrecer al país, se enfrasca, como muchos; en un fanatismo ciego, enfermizo y lleno de odio por causas que no valen la pena.

Ni siquiera por los problemas que nos aquejan a diario en el país pelean.

Recapacitá muchacho. Hace que la vida valga la pena. Mismo mensaje para muchos fanáticos enfermizos que han estado a dos minutos de escribir en sus redes sociales algo similar.