Notas Noticias

Porque tres son mejor que uno… Una inteligente alianza entre Copa Airlines, United y Avianca

Fuente: El Telégrafo
Fuente: El Telégrafo

Con el sólido propósito de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros se hace una alianza de negocios entre tres importantes aerolíneas; Copa Airlines, United Airlines y Avianca Holdings.

El acuerdo busca beneficiar a los clientes de América Latina para proveer mayores comodidades a la hora de viajar. La alianza pretende estimular el desarrollo económico y turístico, mejorando la experiencia al viajar desde y hacia los Estados Unidos.

Los clientes de cada una de estas cadenas tendrán más opciones como ser el servicio integrado en más de 12 mil posibles combinaciones de pares de ciudades de destino, nuevas rutas sin escalas, vuelos adicionales en rutas existentes, tiempos de viaje reducidos, beneficios económicos.

Fuente: Portafolio
Fuente: Portafolio

Se espera que estas aerolíneas estimulen el tráfico de pasajeros desde las ciudades más importantes de América Latina. El acuerdo logrará que las aerolíneas operen como si fueran una sola, ayudando al viajero con sus programas de llegada y salida.

“Nos complace robustecer nuestra alianza existente con United Airlines y esperamos ampliar las opciones de servicio para nuestros clientes al trabajar más de cerca con Avianca en las rutas hacia y desde los Estados Unidos de América”, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

El acuerdo ayudará a los pasajeros en tarifas más accesibles y hasta 275 destinos entre América Latina y Estados Unidos.

Scott Kirby, Presidente de United Airlines expresó: “Este acuerdo representa el siguiente capítulo en el mercado aéreo entre Estados Unidos y América Latina”

También el Presidente Ejecutivo de Avianca dijo: “Estamos convencidos que juntos somos más fuertes en el mercado Estados Unidos- América Latina que lo que podría ser cualquiera de las tres aerolíneas de manera individual”

Fuente: La Prensa
Fuente: La Prensa

El propósito principal de la unión de estas grandes cadenas es beneficiar a los clientes a la hora de viajar, dándoles más opciones y permitiendo el crecimiento de turismo en América Latina.

/* ]]> */