Entretenimiento

Antes se agarraban de la mano; hoy Piqué y CR7 se siguen respetando

pique-ronaldo 2

Hay una percepción en la mayoría de los aficionados de los dos equipos más grandes de España, que Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué son enemigos a muerte, pero muchos olvidan o ignoran que fueron buenos compañeros de equipo.

La realidad es que, aunque el tiempo desgastó un poco la relación, Piqué y Ronaldo se respetan y mantienen buenos recuerdos desde la época en la que compartieron equipo en Manchester United.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo Y PIQUE

“Es una persona muy cordial que me ha tratado bien, dijo Piqué sobre Ronaldo, y agregó: “Si siempre hablo bien de Cristiano es porque me gusta. La gente saca conclusiones por gestos o comentarios, sin conocer. Y también tengo que decir que él ha cambiado un poco últimamente por lo que veo, pero a mí es un tío que me cae bien y que me ayudó muchísimo cuando aterricé en el United”.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo Y PIQUE

En la temporada 2003/04, Piqué se encontró con una estrella que se preocupaba por cómo estaba, lo respetaba y era un buen compañero. Años más tarde, la relación se enfrió y no es igual… pero se respetan.

Hubo una jornada en la que Piqué tomó alguna cerveza de más y, en pleno festejo de Barcelona por la obtención de LaLiga 2015/16, se animó a hacer un gesto un tanto polémico, en tono de burla hacia Cristiano Ronaldo desde el bus.

 Hasta Suárez y Messi, que estaban al lado, se rieron y festejaron la secuencia del defensor, que se movía con las manos hacia arriba y abajo como lo suele hacer CR7. Los medios, claro, explotaron por la secuencia. El vídeo se repitió demasiadas veces y quedó la sensación de que entre los jugadores sólo había mala energía. Pero nada de eso.

Cuando a Ronaldo le preguntaron por el famoso gesto de Piqué en tono de burla, no pareció muy preocupado. “Bueno, es que aún cuando ganan y festejan hablan de Cristiano Ronaldo”. Y terminó. “¿Si volvería a jugar con él? Sí, claro”.

Vía Goal España.