Entretenimiento

¿ Que clásicos cantarán nuestros hijos?

maxresdefault

No sé, quizás con este tema me pongo la soga al cuello con tantos seguidores y fanáticos jóvenes a fines a J-Balvin, Nicki Jam, Justin Bieber, El “Cangri” Daddy Yankee, Nicki Minaj…. bueno sigo enumerando y este artículo no reflejara el nombre de mi titular.

Se han puesto a pensar un par de minutos y preguntarse ¿QUE CLÁSICOS CANTARÁN NUESTROS HIJOS? yo sé yo sé, más de alguno se reúne con sus aleros en casa o en RadioHouse para escuchar, bailar o cantar un par de clásicos de las bandas y solistas memorables de los 70, 80, 90,  como ser Soda Stereo, José Luis Perales, José José.

Hablemos un poco del Panameño que levanta hasta los muertos y pone a bailar a los que tienen 2 pies izquierdos con su pegajoso ritmo de Muévelo muévelo… o las poderosas Budukun kun… o que les parece cantarle el Caramelo caramelo a todas las mujeres les gusta el caaraaamelo… Si no me equivoco la sonrisa se dibuja en sus rostros al momento de ver esto y leyeron estas partes con ritmo.

Como dice el Mexicano Eugenio Derbez, ¡Que alguien me explique! Ahora refléja a tus hijos en diez años, Se reunirán y cantarán: “Si necesita regueaton daaale…” o quizás corearán Sorry de Justin (Muchos ya lo hacen) y que tal que en una noche de Karaoke el titular sea: “Canta y baila con los memorables clásicos del Cangri”.

Bueno me despido pensando en tantos años de evolución de la música y la raza humana al ritmo de Arjona y alguna de sus letras sin sentido por mientras yo voy a  jalarle el pelo a una botella y  buscar quien quiere regueaton para darle… No lo digo yo no lo dice usted lo dice J- Balvin Man.

Por los momentos les dejo un buen y verdadero clásico, que mas de alguno ah pensado en cantarla con un alero de verdad.

/* ]]> */