Reportajes Titulares

¿Qué comer en Utila? ¡La Marimba te recomienda los mejores restaurantes!

la marimba utila radiohouse 3

Preguntas frecuentes cuando estás en Utila:

¿Qué vamos a hacer?

¿A qué playa vamos a broncearnos?

¿Qué vamos a comer?

Mejor no sigo… Ja, ja, ja.

Estas son las preguntas típicas cuando andamos de viaje con nuestros amigos o familiares. Pues qué creen; Hoy les voy a contestar la tercera, para que tengan opciones abiertas al viajar a esta hermosa isla y no se preocupen que hay para todos los gustos.

¡COMENCEMOS!

Islanders Utila

Honor a quien honor merece. Islanders Utila obtuvo el primer lugar de la isla por su famoso carpaccio de lionfish. Aquí podes desayunar, almorzar cenar o tomarte unas dos que tres. Islander’s Utila abrió sus puertas al público este año y se ha convertido en uno de los favoritos de los isleños y turistas.

FB: @islandersutila

la marimba utila radiohouse 8 la marimba utila radiohouse 9

Munchies

Sus jugos verdes ¡DEMASIADO! aquí probamos desde la pizza hasta su ceviche. Como soy amante de las tajadas verdes; ¡Pruébenlas! Les van a gustar. Su pasta también es muy buena.

Munchies está situado en una de las casas más antiguas de la isla. De hecho, es una casa de habitación con corredores victorianos, que de generación en generación hasta que se convirtió en uno de los primero restaurantes de la isla.

la marimba utila radiohouse 6 la marimba utila radiohouse 5 la marimba utila radiohouse 4

FB: @utilamunchies

Hotspot Café

Digamos que vas para la playa desde temprano, pero querés comer algo rico. Hotspot Café te ofrece desayunos de lo más rico, desde panqueques hasta desayunos típicos y bagels. Sus jugos son buenísimos también para refrescarte del clima de la isla o tomarte un café. Si querés comer algo rápido esta es una muy buena opción con las tres B’s.

la marimba utila radiohouse 2 la marimba utila radiohouse 1

la marimba utila radiohouse 10

FB: @utilahotspot

Shima Sushi

Si tu paladar te pide algo diferente, pero cercano a tu ciudad. Shima Sushi es el lugar perfecto. Tienen una gran variedad de sushi, aperitivos entre otros platos asiáticos. También para los que les gusta probar cócteles diferentes esta es tu respuesta perfecta. El sushi que más me encantó fue el spicy lion fish roll. ¡Más que recomendado!

Está ubicado en Barrio el Centro, Calle Principal.

FB: @shimautila

la-marimba-utila-radiohouse-18 la-marimba-utila-radiohouse-17

Neptunes at Coral Beach Village

Ubicado en Coral Beach Village, en este restaurante podés comer afuera o adentro, podés jugar voleibol y hacer un poco de snorkeling. Ya cuando estés lleno, te dormís en las hamacas ja, ja, ja.

La vista es preciosa de aquí, y su muelle fácilmente se convierte en inspiración para cualquier poeta. También podes probar el cóctel de la casa para acompañarlo con las hamburguesas de pez león. (Fueron mis favoritas debo confesarlo).

Por cierto también hay un hotel atrás del restaurante.

FB: @neptunesAtCoralBeachVillage

Así que ya lo saben, si van a Utila a disfrutar de su gastronomía también.

la-marimba-utila-radiohouse-13 la-marimba-utila-radiohouse-12 la-marimba-utila-radiohouse-8

la-marimba-utila-radiohouse-10

LA MARIMBA CINTILLO UTILA

/* ]]> */