Entretenimiento Notas

¡Qué felicidad! Stranger Things 4 podría comenzar sus grabaciones este año

Fuente: Entertaiment Weekly
Fuente: Entertaiment Weekly

¡Vaya que es un domingo de “Good News”!

Este pasado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de la aclamada serie Stranger Things en la plataforma de Netflix.

A solo horas de haber salido a la luz ya era un ‘boom’ en las redes sociales. El impacto fue tan grande que terminando la misma los usuarios ya pedían la cuarta entrega.

Seguro vos quedaste como yo, con crisis existencial después de ver el último capítulo… ¿Y cómo no? Ese cierre está para tirarse a llorar por días, pero aquí viene lo mejor.

Y es que al parecer este mismo año se hará el rodaje de la cuarta temporada… ¡YAAAAAAAAY!

Fuente: Hobby Consolas
Fuente: Hobby Consolas

Según el portal ‘ComicBook.com’ la serie sería grabada en los meses próximos, más específicamente en otoño de este año, lo que haría que los capítulos estén salidos del horno para 2020 y por lo tanto no tendremos que morir esperando como nos pasó con la tercera temporada.

Si bien son buenas noticias, la que se viene ahorita no tanto, pues esta sería la última entrega; lo hermanos Duffer (directores de la serie) cerrarían la historia aquí.

Ha sido un largo viaje al lado de los chicos del pueblo, una serie que llevaremos en el corazón por un largo tiempo y que seguro al finalizar la cuarta entrega, entraremos en la típica pregunta “¿Y ahora qué?”. Nos queda esperar y soñar con que Netflix lo haga por fin oficial y nos de fecha exacta para el estreno.

Fuente: BGR
Fuente: BGR

¡Larga vida a las series!

/* ]]> */