Entretenimiento Notas

¡¿Qué fue lo que vimos en el segundo episodio de Game of Thrones?!

Fuente: Pop Sugar
Fuente: Pop Sugar

Voy con otra de Game of Thrones

Déjenme ser, yo sé que aman mis notas de Game of Thrones porque les explico detallitos en los que ustedes tal vez no se han percatado, como el episodio de ayer que nos dejó a todos con la boca abierta, ¡ARYA! ¡¿QUÉ SON ESAS COSAS?!

Analicemos el episodio número dos de la última temporada de GoT, tuvimos varias sorpresitas, guerras de poder entre Sansa y Daenerys, encuentros extraños entre Arya y Gendry, esto último fue lo que más nos llamó la atención pues todos nos empezamos a preguntar ¿Cuántos años tendrá esta chica? Es que todos la veíamos muy joven como para ya tener un encuentro sexual, pero bueno, ya algunos nos sacaron de la duda.

Fuente: Elle
Fuente: Elle

Maisie Williams la chica que interpreta el papel de Arya Stark, nos contó cómo fue su reacción cuando iban a grabar la escena, según ella, se enteró de todo por una llamada de Sophie Turner conocida como ‘Sansa’ en la serie, donde le preguntó si ya había visto la escena, ahí mismo Maisie la leyó y no dudo en hacerla.

Pero que no cunda el pánico el personaje ‘Arya’ ya tiene la edad suficiente para hacer lo que quiera, 18 años, y bueno ¿Qué harían ustedes si probablemente hoy sea el último día de su vida?

Fuente: Perú 21
Fuente: Perú 21

Joe Dempsei que celebra el personaje de ‘Gendry’ dijo que fue un poco raro, pues conoce a Maisie desde que empezaron a rodar la película, ella con solo 11 años, pero ahora que es una mujer tiene que respetar su trabajo y acoplarse a la serie.

Y sí, vimos sexo de dos personajes de los que jamás nos lo hubiésemos imaginado.

¡NO SÉ QUE MÁS SE NOS VIENE CON ESTA SERIE!… Todo se nos está saliendo de las manos.

/* ]]> */