¿Qué hacer en La Capital cuando todos se van de vacaciones? Pues…

Fuente: Google Plus

Todos muy felices y todo pero… ¿Qué hacen las personas que se quedan en la capital en Semana Santa? ¿Qué es de esas pobre criaturas del señor? ¿Se meten a la cueva para no ser molestado por sus amigos?

En RadioHouse hicimos un estudio basado en la opinión de nuestro Editor en Jefe, Frank Aguilera, un ser humano que quedará atrapado en las cuatro paredes de su casa en estas vacaciones y quien con minuciosas investigaciones nos dio a conocer algunas de las cosas que hará en estos días festivos-feriados.

Aparte de la Champions League, los capitalinos no sabrán qué hacer.

¿Qué hacer en la capital mientras todos andan de playa y bosque?

1. Ir solo al cine, igual mañana estrena “La Llorona” y tendrán toda la sala de cine para ustedes solitos.

Fuente: Neo Stuff
Fuente: Neo Stuff

2. Ir a dar una vuelta en tu auto: Si salís descubrirás las calles vacías y podrás dar unas 10 vueltas en la rotonda sin problema alguno.

Fuente: Autos RPM
Fuente: Autos RPM

3. Podés visitar un restaurante y contemplar el vacío: Los restaurantes no tendrán mucha afluencia de personas así que bien podes sentarte y conversar con vos mismo.

Fuente: Parece del mundo Today
Fuente: Parece del mundo Today

4. Netflix todo el día: Podés verte unas 5 series completitas, sin salir de tu cama y sin bañarte, solo existiendo.

Fuente: Freepik
Fuente: Freepik

5. Jugar FIFA: Podrás jugar solo y tal vez ganés por fin una partida, igual tus amigos no estarán para llamarte “Hijo”.

Fuente: Metro y Medio
Fuente: Metro y Medio

Pero no todo es malo…

También están las agradables reuniones en familia, donde se habla de todo y se quedan despiertos hasta tarde haciéndose compañía.

RadioHouse América estará abierto para vos toda la semana, así que podés venir a desahogar tus penas o a disfrutar de tu soledad con otros que también se sienten de la misma manera.

Fuente: Trip Advisor
Fuente: Trip Advisor

Y tranquilos, mejor les recomendamos disfrutar este verano con la capital vacía, porque el lunes que regresemos todos, van a desear regresar el tiempo atrás y vivir cada segundo con más intensidad en las calles solas de Tegucigalpa.