Notas Noticias

¿Qué le estamos haciendo al planeta tierra? NO MÁS PLÁSTICOS

Fuente: RTVE
Fuente: RTVE

En los últimos días hemos vivido eventos de concientización de plástico debido a la crisis ocurrida este pasado fin de semana donde se encontró a la gran ballena Berta muerta, no solo eso, es impresionante la cantidad de plástico que se ven en las playas.

Y porque tenemos que concientizarnos te dejaré por aquí algunas imágenes que te van a romper el corazón y te van a hacer pensar dos veces antes de tirar plásticos en las playas, en la carretera, en fin, en cualquier lugar que no sea un basurero. Es importantísimo que tengamos el habito de reciclar, porque si seguimos así el planeta se acabará por nuestra propia mano.

Lo más triste de todo es que los que pagan las consecuencias son los animales que no tienen como defenderse, muriendo en el intento de liberarse de los plásticos que se encuentran en el mar. Al año mueren más de 1 millón de aves y entre 100 mil animales marinos, se dice que en 2050 habrá más plástico que peses en el mar, pero nosotros podemos revertir ese posible resultado.

Fuente: Menorcaldia
Fuente: Menorcaldia

-

European White Stork (Ciconia ciconia) Trapped in Plastic Bag in

Fuente: RTVE
Fuente: RTVE

la vanguardia

/* ]]> */