Entretenimiento Titulares

¡Qué lujo! El hondureño Frank Velásquez se echa un dueto con el “Chapo de Sinaloa”

Chapo_Sinaloa_Frank_Valasquez

¡Qué pedazo de rola! Aunque bueno, como dicen por ahí: “Para gustos los colores”, así que ustedes tendrán su propia opinión.

En esta oportunidad les presentaremos una canción que sacó el popular “Chapo de Sinaloa” en dueto con un catracho, Frank Velásquez.

El tema se llama “Le diré que me gusta”, y aunque salió a la luz hace algunas semanas, el vídeo oficial lo hizo hace algunos días, y para orgullo nuestro la historia del mismo se desarrolla en tierras catrachas, pero dejemos de hablar paja y escuchemos de una vez por todas de qué se trata.

Muchos están conscientes de quién es el mexicano “Chapo de Sinaloa”, pero para quienes no, haré un pequeño resumen de su exitosa carrera.

Su nombre es Ernesto Pérez, y a lo largo de su trayectoria ha sumado grandes reconocimientos, entre ellos algunos Discos de Oro y Platino por sus altas ventas, además de ganar el Grammy a “Mejor Álbum Banda” en el 2008 por el disco “Te va a gustar”.

También figuró entre los ganadores del Premio Lo Nuestro 2008 por “Mejor Canción” con “La noche perfecta”, y finalmente también obtuvo el Premio Billboard de la Música Latina 2008 por “Mejor tema del año, solista masculino” por la canción “A ti sí puedo decirte”.

Con esa trayectoria y muchos detalles más que dejamos por fuera es un hecho que el “Chapo” es un referente de la música regional mexicana, es por ello que debemos destacar en todos los sentidos el dueto hecho con el hondureño Frank Velásquez.

maxresdefault

Por su parte el catracho acumula 13 años de estar en escenarios y frente a públicos exigentes, teniendo la oportunidad de participar en eventos masivos, festivales, ferias, y jaripeos en diferentes países americanos, entre ellos el mismo México, donde ha compartido escenario con grandes artistas como Marco Antonio Solís y Los Tigres del Norte, entre otros.

Definitivamente su canción con el “Chapo de Sinaloa” es un importante paso en su carrera, así que esperemos que sea el principio de grandes cosas para él.

/* ]]> */