¿Qué moral tienen los medios para atacar a los “roqueros”?

¡A ver! ¡A ver! Me parece un tanto de doble moral y de puritanismo extremo el hecho de cancelar el concierto de un grupo de rock. “Brujería”, es parte del rock protesta, los que dicen de frente el daño que hacen los sistemas a los más necesitados.

Según un informe de la Dirección del régimen departamental incluido dentro de la Secretaria de Gobernación prohibieron la entrada al país a “Brujería” sin dar razón alguna a la empresa organizadora del evento. Además incluyen en el comunicado que la “Expo Rock 2017” puede continuar con bandas nacionales de las cuales ya se apuntaron como 15, seguramente en señal de protesta.

La Expo Rock será mañana en el Gimnasio 3 de la Villa Olímpica, entrada completamente gratis, la recomendación debería llenar el lugar y hacer sentir lo que significa la cultura rock que ha sido establecida desde los años 60 con la aparición de “The Beatles”.

La situación que se ha presentado con los medios de comunicación haciendo publicaciones que dejan muchísimo que desear, basándose en señalamientos falsos sobre las personas que escuchamos rock acusándonos de todo, hasta de satánicos.

Para empezar el satanismo de forma literal: “Conjunto de creencias y practicas relacionadas con el culto a Satán”

  1. “Perversidad, maldad o astucia con que se actúa y que parecen propias del demonio”
  2. “Actuar en contra de las enseñanzas de Dios”.

Visto de esta manera, los medios de comunicación son satánicos, sobre todo aquel que vende sangre, dolor, llanto provocados por la maldad de las personas que matan a diestra y siniestra. Lucrarse con este dolor, con estos actos es de poca moral y como dicen las definiciones anteriores, son perversos.

Acusar de forma despiadada a las personas con tatuajes, señalarlos por el género musical que escuchan no aplica cuando proviene de medios que no tienen moral para criticar nada. Mucho menos aquellos que rezan al aire y después se ponen a publicar todos los muertos de la manera más gráfica posible.

Apoyan al reguetón que ya es bien sabido lo que dicen sus letras, y también apoyan las bandas que en sus letras hablan de narcos, asesinatos, atentados, etc. Que poca moral tienen y que contradictorios son.

Lllegará un punto en que nadie va a querer traer bandas de calidad porque aun los que están frente a las cámaras siguen educados a la antigua, no evolucionaron y siguen señalando por señalar.

¡Viva el rock por siempre en la tierra!

“Porque el rock siempre vive” frase de una de las personas que más apoyó este género en Honduras. Nuestro jefe de la tribu que ya descansa en la paz del Señor, Renán Andino.