Reportajes Titulares

Que no falte la “Sangrita Florita” en tus fiestas o reuniones… ¡Deliciosa!

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Tantos sabores en una sola botella… ¡Qué delicia es Sangrita Florita!

Distribuidora de Bebidas y Similares S.A. tuvo sus inicios en 2018 a manos de José Ángel Ordoñez, Gerente General de la empresa. El producto inició treinta años atrás gracias a la receta de Geraldina Abularach, su suegra. Ella está a cargo de la elaboración de esta deliciosa bebida a base de tomate, conquistando los corazones de todos aquellos que lo prueban.

sangrita-florita-radiohouse-5

La receta ya existía desde hace mucho tiempo atrás, pero fue en 2017 que doña Geraldina empezó a tener varios pedidos del producto, Sangrita Florita. Se lo encargaron en 4 bodas de familiares pues ya lo habían probado y sabían que no podía faltar en las fiestas.

A José se le despertó el interés por el producto y mientras él se encarga de la distribución y comercialización, doña Geraldina prepara la exquisita bebida con ayuda de Daniella Bandy la esposa de José.

IMG_2117

Este producto se utiliza para hacer Bloody Mary, Micheladas o como acompañante para el tequila y mescal, hay personas que lo aman tanto que se lo beben naturalmente y lo disfrutan bastante pues el sabor es espectacular.

sangrita-florita-radiohouse-4

El nombre, Sangrita Florita nació del nombre de la madre de Geraldina, Flora Mitri, quien viajaba mucho a México y de ahí comenzó a tener ideas para crear el producto, luego se lo pasó a su hija y de allí nació tan delicioso jugo de tomate.

IMG_2459

La compañía tiene 5 meses de estar operando y ha sido grandiosa la respuesta de las personas quienes cada vez piden más y más su producto estrella. El sabor es lo que los hace diferentes ya que usan productos naturales a base de salsa de tomate, no se utiliza clamato, vinagre, agua o jugos marineros, todo es cien por ciento natural.

sangrita-florita-radiohouse-3

Próximamente disfrutaremos el segundo producto “Floritas Micheladas Mix”, la empresa pretende atacar el mercado centroamericano y extender la cartera de productos.

“Ahora en lugar de uno tomarse un tequila y pedirlo con sangrita, simple y sencillamente lo pide con Florita”

Podés encontrar el producto en los siguientes puntos de venta:

  • Vie de France
  • Berde
  • Backyard by Berde
  • La negrita
  • Boxtown Gastromarket
  • La esquina
  • Hugo App
  • Pronto Blvd. Morazán
  • Starvideo (hotel florencia9
  • Próximamente en tiendas de conveniencia Súper 7

sangrita-florita-radiohouse-1

Síguelos en sus redes sociales como: sangritaflorita.

¡Está exquisito tenés que probarlo, te vas a enamorar!

/* ]]> */