Deportes

¡¿Qué onda?! Olimpia y Garrido siguen con problemas legales

Luis_Garrido_Lesion_Univision

Foto de Diario El Heraldo


Todos conocemos la historia de Luis Garrido; lamentablemente se lesiona, se recupera, Motagua le abre las puertas, demanda a Olimpia por supuestas deudas y en una abrir y cerrar de ojos todo cambia, el jugador regresó a la cueva del “León” y dejó vendidos a los azules.

Se suponía que todo estaba arreglado entre los “Merengues” y el volante, sin embargo después del Torneo Apertura 2016, donde quedaron eliminados en Semifinales, han surgido nuevos problemas legales.

Este martes el abogado de Garrido y el apoderado legal del Olimpia se hicieron presentes a una audiencia de conciliación entre ambas partes, ya que el futbolista demanda a la institución por un pago que al principio se decía era de 200 mil Lempiras, sin embargo quedó claro que la cantidad es menor.

“No hubo conciliación, se presentaron los medios de pruebas de ambas partes, ahora toca esperar a que el tribunal dicte su fallo, Olimpia presentó un medio probatorio nuevo. Como defensores de Garrido aseguramos que al jugador se le debe una parte de los salarios que el equipo a libre albedrío cancela pero nosotros exigimos el pago completo del torneo”, mencionó a diferentes medios de comunicación Ricardo Sierra, abogado de Garrido.

De esta manera ambas partes ahora deben esperar el fallo del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF), el cual se conocerá en un lapso no menor de 30 días.

Entonces es oficial… ¡Hay problemas entre el Olimpia y Garrido!

Osea_Que_Pedo

¿Qué pasará ahora?
Actualmente el futbolista está concentrado con la Selección Nacional listo para enfrentar la Copa Centroamericana de Naciones, torneo que arranca este viernes en tierras panameñas.

El jugador aún tiene contrato con los “Melenudos” y según se conoció el equipo dejará que cumpla su tiempo con la institución y que pelee por un puesto, luego de ello es complicado que el jugador siga en en el cuadro capitalino.