Notas Noticias

Chocolate hondureño Palato, gana medalla de bronce en importante evento internacional

Fuente: Palato
Fuente: Palato

Recién se acaban de celebrar los ‘International Chocolate Awards’, una competencia independiente que reconoce la excelencia en la fabricación de chocolate fino y así mismo en los productos hechos con este, el objetivo del evento es apoyar a las empresas fabricantes de cacao. El evento tuvo como cede el hermoso país vecino, Guatemala.

Un jurado de lujo conformado por chefs profesionales, técnicos expertos en la materia y jueces internacionales que viajaron a Guatemala. Los concursantes eran empresas de toda Centroamérica, quienes en su diario vivir buscan llevar a nuestros hogares las barras de chocolate más deliciosas que vas a probar. La sorpresa fue Palato, empresa cien por ciento hondureña que nos ha enamorado con sus barras de cacao.

Fuente: Palato
Fuente: Palato

Palato participó por primera vez este año y nos llevamos la gran sorpresa que lograron la medalla de bronce en dos de sus barras. El delicioso Chocolate Blanco con limón y sal rosada y el Chocolate oscuro, con cacao trinitario. En lo personal, yo ya he probado estas deliciosas barras y quedé enamorada y si vos no, hay tiempo para hacerlo.

Fuente: Palato
Fuente: Palato
Fuente: Palato
Fuente: Palato

Muy merecido. En Honduras nos enorgullecemos tener personas que sacan el país adelante con sus exquisitos manjares, Palato es uno de ellos. Felicidades por tantos años trabajados y recibir este reconocimiento que nos hace inflarnos de orgullo por empresas como estas.

Honduras tiene gente magnifica…

/* ]]> */