Reportajes Titulares

¿Qué pensás del hondureño que se hizo el muerto para no enviar remesas a sus padres?

muerto

Hay que ser muy basura como persona y muy idiota para planear y hacer lo que el hondureño, originario del departamento de Colón, Danny González, que actualmente reside en los Estados Unidos y se hizo pasar por muerto para no seguir enviando remesas a sus padres.

La grandiosa idea fue colocarse algodones en las fosas nasales y en la boca y enviarles fotos a sus familiares, pero el tiro le salió por la culata porque no contaba que un paisano lo descubriera y enviara las fotos a un canal digital Catrachos TV de Sabá.

Las fotos de inmediato se volvieron virales en las redes sociales y ha despertado un sinfín de opiniones tanto a favor como en contra.

Este mismo sitio asegura que según sus familiares, Danny de 27 años hizo esto para no tenerles que enviar remesas y ayudar con el sustento de sus familiares.

Se imaginan el dolor que sufrieron los familiares al ver estas fotos, estoy segura que en lo que menos pensaron fue en que “Danny ya no va a mandar dinero”.

Independientemente que él ya no queria ayudar a su familia, nada le daba derecho hacer esto, así que este hombre sin duda se ganó el título de Don V “&$!…

¡Este “muerto” sí que se quiso pasar de vivo!

¿Usted qué piensa haría esto?

/* ]]> */