Deportes Titulares

¡Qué salvada! El Vida rescata un punto de último momento en Choluteca

Foto de David García.
Foto de David García.

Los “Cocoteros” del Vida saben que de ahora en adelante cada punto cuenta, así que no deben regalar nada en ningún partido, y eso espíritu al menos les valió para salir con un punto de Choluteca.

En la previa de su duelo ante los Lobos de la UPNFM era claro que no eran los favoritos, pero las cosas se dieron a su favor, como por ejemplo que los universitarios jugaran el partido con un futbolista menos por más de 45 minutos.

A pesar de eso los ceibeños no pudieron ganar, es mas, estuvieron a punto de perder, pero un gol de último minuto cambió la historia.

  • Jornada 12 / Clausura 2019
    Sábado, 16 de marzo
    UPNFM 1-1 Vida
    Estadio Emilio Willliams, Choluteca

Desarrollo del Partido:
UPNFM 0-0 Vida
UPNFM 1-0 Vida (Kilmar Peña, 61′)
UPNFM 1-1 Vida (Eddie Hernández, 90’+)

Al minuto 40 de partido la central Melissa Pastrana expulsó a Júnior Padilla de la UPNFM, esto por considerar que había cortado una acción manifiesta de gol.

Con dicha determinación en La Ceiba pensaron en lo más positivo, la victoria, pero hay algo que el equipo de Salomón Nazar siempre ha demostrado, y eso es que nunca tira la toalla.

Con un tanto de Kilmar Peña tomaron ventaja, esto porque los ceibeños no se animaron a presionar arriba, algo que los tuvo abajo en el marcador casi hasta el final del encuentro.

Foto de David García.
Foto de David García.

Parecía que sumarían una nueva derrota en el torneo, pero en lo más alto apareció Eddie Hernández, quién en tiempo agregado de cabeza colocó el 1-1 definitivo del partido.

Gracias a ese tanto el Vida rescata un punto, el cual algunos pueden ver como poco, pero créanme, tiene mucha importancia en sus intensiones de permanecer en primera división.

LUCHA POR EL NO DESCENSO:

7.- Honduras Progreso (26 Pts)
8.- Vida (23)
9.- Real de Minas (23)
10.- Juticalpa (22)

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */