Reportajes

¡Qué todos tengan un McDía Feliz! Estás a tiempo para apoyar a TECHO

mc-donalds-mc-dia-feliz-radiohouse-1

McDonald’s celebra el séptimo McDía Feliz en Honduras, el propósito de la realización de estos eventos es recaudar fondos y donarlo completamente a TECHO con el objetivo de construir casas para familias que viven en El Higo, Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Hoy Mc Donald’s cierra hasta las 15 de la mañana… no tendrá horario de cierre para recaudar lo máximo posible, tendrá la participación de artistas, deportistas e invitados especiales que quieren compartir con los clientes y apoyar a esta causa de la que todos podemos ser parte.

mc-donalds-mc-dia-feliz-radiohouse-3

Todavía tenés tiempo de ir a tu McDonald’s más cercano, pedir una McDía Feliz y ser parte, si salís del trabajo podés pasar y de paso te comes una deliciosa hamburguesa, recordá que el 100% de las ventas irá directamente para la construcción de las casas para personas que necesitan de vos.

Nosotros ya nos pasamos y la vivimos en un ambiente de júbilo y con todos los motores para ayudar, el equipo feliz ha estado todo el día cantando y festejando cada combo que se vende.

Unite, todavía tenés tiempo.

mc-donalds-mc-dia-feliz-radiohouse-4 mc-donalds-mc-dia-feliz-radiohouse-2

/* ]]> */