Deportes

Ramón Maradiaga: “Debo reconocer lo que Motagua ha hecho en todo este tiempo”

RAMON MARADIAGA_RADIOHUOSE (20)

Esta semana recibimos la visita de un conocedor del fútbol a nivel nacional, un técnico que sin duda alguna ha dejado su huella, principalmente en el Motagua, el equipo de sus amores.

Hablamos del estratega Ramón Enrique Maradiaga, quien compartió con nosotros en la Cabina Claro Fanáticos, donde de 4:30 a 6:00 de la tarde se transmite el programa RadioHouse a través de la frecuencia 100.1 FM, o sea la Súper 100.

El “Primi” tiene el honor de ser el técnico que conquistó el Torneo Interclubes de la Uncaf en el 2007 dirigiendo a los azules ante el Saprissa de Costa Rica, siendo este el único título de peso internacional que tienen las “Águilas”, sin embargo este jueves se puede sumar uno más.

Ramon_Maradiaga

En la previa del juego de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf entre Motagua y el Herediano, Ramón Maradiaga ha opinado sobre las posibilidades de su equipo por remontar el 2-0 que consiguieron los ticos en la ida.

“Opciones tiene, las posibilidades son las mismas que el Herediano. Indiscutiblemente los costarricenses tienen ventaja por el marcador y por la experiencia que han acumulado, pero debo reconocer lo que Motagua ha hecho en todo este tiempo y definitivamente tienen la posibilidad de levantar el título”, mencionó.

También el “Primi” habló del rival de los azules, además de mandar un mensaje a la hinchada motagüense para que apoye sin parar a los suyos.

“Tienen jugadores para soportar una presión externa, así que no creo que les afecte el tema de los aficionados como sucedió ante el Tauro en las semifinales, pero es sin duda alguna importante que los seguidores digan presente pensando en el apoyo a su equipo. En el fútbol todo es posible”, señaló.

A partir de las 8:00 de la noche de este jueves comenzará a rodar el balón en la cancha del Estadio Nacional, esto para definir al nuevo campeón de la Liga Concacaf.

¿Será el Motagua?
Por el bien del fútbol hondureño esperemos que así sea.

/* ]]> */