Deportes

Real España gana y el Minas se sigue complicando la vida

Foto de @rcdespana (Twitter).
Foto de @rcdespana (Twitter).

Las realezas de la Liga Nacional se vieron las caras este sábado en San Pedro Sula, aunque claro, lo hicieron con objetivos diferentes, pues mientras una busca el campeonato la otra añora evitar el descenso.

Hablamos exactamente del Real España y el Real de Minas, equipos que brindaron un buen espectáculo en el Estadio General Francisco Morazán, sin embargo no hubo sorpresas; ganó el que tenía que ganar.

Los “Catedráticos” regresaron a la victoria tras caer en la jornada anterior, dejando claro buscarán mantenerse en lo más alto todo el tiempo que puedan, mientras tanto los mineros se complican en su intención de salir de la última posición de la tabla general.

  • Jornada 4 / Clausura 2019
    Sábado, 2 de febrero
    Real España 2-0 Real Minas
    Estadio Gral. Francisco Morazán, SPS

Desarrollo del Partido:
R. España 0-0 R. Minas
R. España 1-0 R. Minas (Jairo Puerto, 27′)
R. España 2-0 R. Minas (Rony Martínez, 85′)

El Real de Minas está en el fondo de la tabla general, así que partido a partido disputa una final con la idea de no descender, esto sin importar el estadio en donde esté.

En esta ocasión no fue la excepción a pesar de jugar ante el Real España, por lo que intentaron hacer su partido para sacar un buen resultado, pero no sucedió.

Los locales sacaron ventaja por la calidad individual de sus jugadores y al final marcaron la diferencia gracias a dos buenas anotaciones, sumando así tres puntos que los mantienen peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por otra parte el Real de Minas se queda en el fondo de la tabla general, y desde ya esperan que este domingo el Juticalpa pierda ante el Marathón, de lo contrario el panorama se complicará aún más.


ALINEACIONES:

Real España
Luis López, Johnny Leverón, Allans Vargas, José Colón, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Darixon Vuelto, Rony Martínez y Ángel Tejeda.
DT: Carlos Restrepo

Real de Minas
Julani Archibald, Luis Guzmán, Nelson Muñoz, José García, Nelson Vallejo, Jean Rivera, Carlos Pineda, Aldo Oviedo, Kevin Maradiaga, Juan Ramón Mejía y Rembrandt Flores.
DT: Raúl Cáceres


Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */