Deportes Titulares

Real España vrs. Olimpia: ¡Pedazo de potra en San Peter por un boleto a semis!

Olimpia_Real_Espana_Radiohouse01

Los cuartos de final de la Copa Presidente ya han entrado en actividad, y lo hicieron este martes con el juego entre el Parrillas One y los Lobos de la UPNFM.

El equipo de la Liga Nacional de Ascenso conquistó la victoria por un marcador de 3-1 ante los universitarios, convirtiéndose así en los primeros clasificados a las semifinales de dicho torneo.

Pero la emoción no termina aquí; aún quedan tres boletos disponibles y estos se definirán este miércoles en tres canchas del país.

  • Cuartos de Final / Copa Presidente
    Miércoles, 26 de septiembre
    Yoro FC vrs. Deportes Savio (7:00 p.m.)
    Real España vrs. Olimpia (7:00 p.m.)
    Santos vrs. Platense (7:30 p.m.)

Los tres encuentros prometen emoción de principio a fin por lo que está en juego, sin embargo no podemos ocultar que los reflectores estarán en San Pedro Sula, donde se desarrollará un clásico de nuestro balompié.

Máquina vrs. León
Aurinegro vrs. Blanco
Real España vrs. Olimpia
San Pedro Sula vrs. Tegucigalpa
¡Como vos querrás verlo!

Este miércoles ambos equipos escribirán un nuevo capítulo en su rivalidad, y claro, solo uno de ellos podrá salir con vida.

En esta etapa de la competencia seguimos con el mismo formato; partido único de eliminación directa, así que no se puede mostrar ni el más mínimo indicio de relajación sobre la cancha, de lo contrario se podría pagar caro.

A nivel general es claro que para ambos equipos el principal objetivo es ganar el título de Liga Nacional, pero los dos viven una situación curiosa, y es que el entorno no es el más positivo.

Real España viene de perder ante el Real de Minas en Liga y a la hinchada no le caería nada bien una eliminación en Copa, mientras tanto en Olimpia están invictos y son líderes del Apertura 2018, pero los aficionados no están satisfechos y quieren que su equipo juegue mejor, por lo tanto una derrota sería algo difícil de manejar.

En fin , esperemos que el partido cumpla con las expectativas y logremos ver un buen encuentro de fútbol.

¿Pronóstico?
No sé ustedes pero me voy con el triunfo del Olimpia.

/* ]]> */