Real Sociedad: Dani, Rambo, Jerry… ¡Y ahora Wilson Palacios!

La Real Sociedad de Tocoa es un equipo modesto que se ha encargado de escribir una historia de respeto en nuestro fútbol.

En su momento disputó cuatro finales de Liga Nacional, y tras su descenso apenas le bastó una campaña para volver al máximo circuito, algo que no es nada sencillo, sino pregúntenle al Victoria de La Ceiba.

Pero bueno, ese no es el tema; el detalle es que el conjunto “Aceitero” también puede darse el lujo de decir que tuvo en su plantel a históricos jugadores catrachos, siendo el próximo “un tal” Wilson Palacios.

El conjunto de Tocoa sorprendió este domingo al anunciar en sus redes sociales el fichaje del exjugador del Tottenham, quien recordemos la temporada pasada estuvo en el Olimpia.

Lamentablemente una lesión no le permitió luchar de lleno por lo que quería, volver a jugar en serio con el equipo de sus amores, y tras la llegada de Pedro Troglio al conjunto capitalino sus deseos se esfumaron.

Muchos llegaron a pensar que era el momento de retirarse, pero el futbolista de 35 años de edad no tira la toalla y sueña con demostrar que aún tiene fútbol para dar, tanto así que desde este lunes comienza sus trabajos con su nuevo club.

Otras estrellas que llegaron a Tocoa…

Como mencionaba anteriormente, este equipo ha contado con la presencia de otros futbolistas importantes para la historia de fútbol nacional, y estos son los siguientes:

DANI TURCIOS (2012):

Foto del diario Diez.
Foto del diario Diez.

RAMBO DE LEÓN (2013):

Foto de LaPrensa.hn
Foto de LaPrensa.hn

JERRY PALACIOS (2016):

Foto del diario Diez.
Foto del diario Diez.

Hay otros jugadores conocidos que pasaron por el equipo, como Óscar el “Pescadito” Bonilla, Diego Reyes, Rony Martínez y muchos más, dejando claro que no es cualquier institución.

Ahora se suma Wilson Palacios, y la intención es clara… ¡Destacar y aportar con lo que pueda al club! Y para eso todos sabemos que tiene mucho por trabajar.

¡Éxitos, “Harry Potter”!
Todos queremos verte nuevamente hacer magia sobre el verde césped.