Actualidad Nación Olimpista

Real Sociedad vs Olimpia: La Previa

RSvsOLI_NacionOlimpista

Este domingo a partir de las 2:00 PM el Estadio Francisco Martínez será el escenario del duelo entre aceiteros y leones por la sexta jornada del apertura.

El equipo tocoeño estrena en el banquillo al DT Carlos Martínez luego de la salida del tico Marvin Solano, en la última jornada Real Sociedad logro sacar un punto valioso contra Marathón al empatar a cero en el Yankel Rosenthal, en ese partido dirigió interinamente Douglas Munguia.

En comparación a la reciente final entre ambos equipos, los aceiteros ya no tienen en sus filas a Cristhian Altamirano, Jerry Palacios, Donaldo Morales y Danilo Tobías pero aún mantienen un equipo muy competitivo aunque no la pasen muy bien en el actual torneo ya que se ubican en la octava posición 5 unidades por lo que tienen la obligación de apoderarse del triunfo está tarde en el Francisco Martínez.

Los dirigidos por Héctor Vargas llegan a al Bajo Aguán con ausencias importantes ya que no podrán contar con Romell Quioto y Johnny Palacios que solicitaron un permiso, Carlo Costly y Misael Ruiz que se recuperan de unas lesiones, Albert Elis quién en  estos días fue traspasado al Monterrey.

Olimpia en la última jornada no pudo jugar el clásico capitalino ya que fue reprogramado por las ausencias merengues en la selección olímpica. Los leones buscarán sumar en el Francisco Martínez para seguir de cerca en su lucha por el primer lugar por lo que conseguir un punto sería un buen negocio.

Esta es una serie muy pareja cuando se juega en Tocoa ya que de los 11 partidos disputados, Olimpia ha conseguido  3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, ha anotado 7 goles y recibido 11 por lo que nos espera un gran duelo esta tarde.