Entretenimiento

¡Regresa Breaking Bad! Pero esta vez a la pantalla grande

Fuente: Ratingcero
Fuente: Ratingcero

Es un placer para mi informarles que una de las mejores series estadounidenses de todos los tiempos, ahora tendrá película y qué mejor que ver a los mismísimos protagonistas de ‘Breaking Bad’ darle vida a los caracteres en la entrega.

Con solo cinco temporadas la serie logró ganar 16 premios de la televisión Emmy, así como dos globos de oro; serie que fue emitida del 2008 hasta el 2013 presentando cada una de sus temporadas por el canal de cable AMC y luego siendo adaptada a la plataforma mundialmente conocida ‘Netflix’.

Fuente: AMC España
Fuente: AMC España

La serie para aquellos que no han tenido el placer de disfrutarla, cuenta la historia de Walter White, un profesor de química, de clase media en Estados Unidos, con un hijo con capacidades especiales que atender y una esposa que trata de aportar a la familia trabajando en la contabilidad de una empresa.

Walter se ve presionado por tratar de mantener a flote a su familia, lo peor viene cuando a este personaje le diagnostican cáncer de pulmón inoperable, con cuentas por pagar saturadas y sin ningún escape. White decide dedicarse al mundo de las metanfetaminas y sin quererlo se vuelve el distribuidor con la droga más pura que se haya visto en los alrededores, la travesía no la vive solo, en el camino conoce a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un ex estudiante de Walter que de cierta manera se ven trabajando juntos durante toda la serie y con esto viene una serie de problemas con los carteles más famosos de nuevo México y que se va a extendiendo por todos lados de América.

arkat

El director, productor y guionista de la misma serie ‘Vince Gilligan’ que propuso llevar la aclamada historia a la pantalla grande y que lo dejó entrever el actor de la serie en una entrevista en ‘The Dan Patrick Show’, el actor Bryan Cranston que le dio vida a ‘Walter White’ en la serie, confirmó que se haría una película de Breaking Bad.

Sin embargo, aseguró que no había leído el guion todavía pero que estaba dispuesto a acatar el papel que le dio un rotundo éxito, si es que se involucrase de nuevo al personaje de ‘Heisenberg’, son muchas las teorías sobre la películas y algunos incluso dicen que Bryan hará el papel de un Jesse Pinkman ya mayor, otros que probablemente cambiaran el final en la serie para llevarlo a todas las salas de cine a nivel mundial.

La serie que ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y que está considerada como una de las mejores de todos los tiempos, ganando premios a mejor actor, mejor actor de reparto, mejor actriz, incluyendo también premios a la mejor serie por tres años consecutivos.

Fuente: Diario sur
Fuente: Diario sur

Si vos no la has visto te recomiendo que empecés desde hoy, el film te intriga, te hace amar a cada uno de los personajes y presenta escenas difíciles de ver, pero con un guion perfectamente estudiado.

Sin duda alguna Breaking Bad se convirtió en en un ícono en las series mundiales.

Fuente: Fayer Wayer

/* ]]> */