Deportes

Rely Maradiaga se “quiebra” al cumplir un sueño… ¡Conocer el Santiago Bernabéu!

Sentarse a esperar que los sueños se cumplan no es una opción; los sueños llegan gracias al esfuerzo, al trabajo realizado y a nunca darse por vencido, tal y como lo demuestra el periodista Rely Maradiaga.

Todos conocemos sus famosos “Toques” en Televicentro, dándole al fútbol un sentido muy especial que lo ha hecho crecer no solo como profesional, sino también como persona.

Gracias a su labor hoy está en Madrid, España, cumpliendo uno de sus sueños en la vida… ¡Conocer el Estadio Santiago Bernabéu!


NOTA: Radiohouse.hn y Televicentro ponen de “Toque a Europa”


Con tan solo ver por fuera la estructura del mítico inmueble del Real Madrid (Equipo del cual se ha declarado abiertamente seguidor) al gran Rely Maradiaga le atacó el sentimentalismo, recordando todo lo que le ha costado poder vivir ese momento.

“No sé qué decir; solo tengo que decirle a los niños de Honduras que los sueños se hacen realidad. Me acuerdo de lo que ha costado llegar hasta acá, de las veces que lo vi en televisión y me decía que estaría aquí algún día”, mencionó Rely con lágrimas en sus ojos.

“Quiero agradecerle a papá, me hubiese encantado contarle que estuve aquí (…) Me acuerdo de él y como me impulsó a lograr esto. Para mí esto es algo maravilloso, sinceramente gracias”, agregó el periodista de Televicentro.

Lo mejor de todo es que esto apenas es el inicio. Mañana domingo vivirá en ese estadio el derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y para que usted siga de cerca toda esta aventura debe seguir las redes sociales de RadioHouse.

Facebook: RadioHouse
Twitter: @radiohousehn
Instagram: Radiohousehn

/* ]]> */