Notas Noticias

Remedio casero de sábila para aliviar las quemaduras del sol en la piel

Fuente: a perder peso
Fuente: a perder peso

Durante las vacaciones de verano es común que aquellos que pasan horas y horas bañando en playas y piscinas, sufran quemaduras por la exposición al sol. Estas quemaduras causan molestias como ardor, comezón y desprendimiento de trozos pequeños de piel. Aliviar estas molestias en la piel puede ser muy fácil y aquí te traemos la solución.

Fuente: superalimentos.es
Fuente: superalimentos.es

Si este verano llegas a sufrir de quemaduras causadas por el sol, no le restes importancia, recuerda que cuidar la piel de los rayos del sol es muy importante ya que estos causan daño severo, si no son quemaduras menores tendrán solución con un remedio casero de aloe vera.

Prolongar la exposición a los rayos del sol, puede ser uno de los factores que puede dar cáncer de piel, siempre es recomendable utilizar un buen filtro solar y atender las quemaduras de piel después de las vacaciones. El tip para sanar las quemaduras de piel es el siguiente:

Fuente: Expreso
Fuente: Expreso

Modo de aplicación

-Primero se tiene que extraer el aloe vera de la pieza de sábila.

-Limpiar la zona afectada y untar en la piel que está afectada.

-Dejar reposar por 20 minutos.

-Limpiar con agua fría.

Esta planta alivia las irritaciones de la piel, también se encarga de cicatrizar y regenerar la piel, por eso es recomendable de usarla para quemaduras o cortes en la piel.

Fuente: solo mujer
Fuente: solo mujer
/* ]]> */