Deportes La Entrevista Titulares

Representante de Jonathan Ferrari: “Llega con la edad perfecta a Olimpia”

maximiliano-flotta-radiohouse-4

Esta semana arribó al país el defensor argentino Jonathan Ferrari, uno de los extranjeros en los que apuesta el Olimpia para la próxima temporada.

Junto a él llegó su representante, el exfutbolista Maximiliano Flotta, quien pasó por equipos como Tigre, Vélez Sársfield y Alavés de España, entre muchos más.

Este viernes Flotta estuvo en RadioHouse disfrutando del buen ambiente de la Copa América y la buena comida del restaurante, y aprovechando su presencia tuvimos la oportunidad de platicar con él en nuestro programa radial.

Foto de Frank Aguilera.
Foto de Frank Aguilera.

Lo primero que hizo Maximiliano fue reconocer a Eduardo Bennett, quien por muchos años estuvo en Argentina dando mucho de qué hablar con sus goles. 

“Vos sos Eduardo, me acuerdo de casi todo lo que hiciste en Argentina, y no solo de los goles, sino también de cómo sufrían los defensores cuando te tenían que enfrentar (risas), te tenían miedo”.

Maximiliano, ya entrando en tema; háblanos un poco de Jonathan Ferrari…

“Jonathan es un central con una experiencia basta. Ha sido un jugador reconocido que ha pasado por varios equipos, entre ellos All Boys, San Lorenzo, Rosario Central, jugó en China y recientemente estuvo con el Sporthivo Luqueño de Paraguay”.

Muchos aficionados se han quejado por la edad de Jonathan (32 años): ¿Qué piensas al respecto?

“Yo creo que llega con la edad perfecta a Olimpia, acumula mucha experiencia y lo más importante, viene porque el técnico Pedro Troglio lo pidió, así que lo respalda. Es un central duro y fuerte. Es un jugador que creo que le puede dar mucho a Olimpia”.

Foto d Frank Aguilera.
Foto d Frank Aguilera.

¿Crees que llene el “hueco” que de alguna manera ha dejado Esteban Espíndola en los aficionados olimpistas?

“Crear una comparación creo que no viene al caso, cada uno tiene su manera de jugar, sus características, pero esperemos que así sea”.

¿Por qué un jugador como Jonathan Ferrari se anima a venir a jugar Honduras?

“El que llegue es porque Pedro Troglio da el ‘Ok’, porque lo necesita a él. Y después su llegada quiere decir que el fútbol hondureño crece y es reconocido. Este es un desafío para Ferrari, y lo afronta con mucho entusiasmo”.

Foto de Frank Aguilera.
Foto de Frank Aguilera.

Estuviste disfrutando de la Copa América: ¿Qué te pareció la clasificación de Argentina a semifinales?

“Si somos realistas en América es bien difícil que un partido te salga perfecto en cuanto a fútbol se refiere, aquí se lucha mucha y se saca diferencia en otros sentidos. A mi parecer este ha sido el mejor partido de Argentina en el torneo, se corrió y se mostró algo más, se mostró otra actitud, como que se miraban más comprometidos con la causa”.

¿Crees que puedan eliminar a Brasil el próximo martes?

“(Risas) Qué pregunta la que me haces. Decirte que va a pasar es muy difícil. Lógicamente es Brasil y en casa pueden ser favoritos, pero bueno, nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos a Messi. A estos juegos se debe entrar con cuchillo en mano, con ametralladora”.

Foto de Frank Aguilera.
Foto de Frank Aguilera.

Maximiliano Flotta no descartó que otro jugador al que represente pueda llegar al país, sin embargo por el momento no hay negociación alguna.

Agradecemos al representante de Jonathan Ferrari por su tiempo, e igual los invitamos a estar pendientes de lunes a viernes de la Súper 100, pues de 4:00 a 6:00 de la tarde se transmite nuestro programa radial RadioHouse.

/* ]]> */