Noticias

Retiran las camisas de Neymar de las tiendas del PSG

Fuente: Diario Gol
Fuente: Diario Gol

A punto de definirse el destino de Neymar…

El brasileño sí que la ha tenido complicada, desde hace ya un tiempo se veía la disconformidad con su actual club; el Paris Saint Germain, en reiteradas ocasiones Ney dio a conocer que no se sentía cómodo vistiendo la camiseta de Les Parisiens, pero es entonces cuando volvemos al principio y nos preguntamos ¿Dónde se siente bien el jugador de 27 años?

Fuente: Depor
Fuente: Depor

Al parecer otra noticia nos ha revelado la posible salida del jugador y es que en las tiendas del PSG ya no se ven camisas de Neymar, ni otro producto que se le relacione, fue en un video publicado por JoãoHenrique Marques de UOL Esporte, en el que pudimos apreciar camisetas de Mbappé, Cavani, Marquinhos, etc, pero ninguna de Ney.

Lo único que se ve es un pequeño anuncio en donde se promocionan los botines del jugador, pero más nada. Todavía no se sabe quién dará los 200 millones de euros que pide el PSG por Neymar, suenan dos nombres; Barcelona o Real Madrid y para algunos fanáticos como yo, mejor que se quede en el segundo y empiece desde cero.

La cuestión está en veremos, a todo esto ¿Adónde les gustaría ver a Neymar?

/* ]]> */