Retiremos a Peyton Manning

Una nueva temporada de NFL ha comenzado y sin duda alguna, muchos se preguntan si ya es tiempo de retirar a algunos de los mariscales de campo que ya aburren. ¿No creen ustedes que ya es hora de leer y escuchar nuevos nombres? Incluso personas que no siguen todos los partidos durante la temporada, conocen los apellidos tan repetidos: Brady y Manning (Peyton).

Estos dos Mariscales de Campo, Tom Brady y Peyton Manning, forman parte de la élite del fútbol americano y muchos quieren seguir viendo lo que son capaces de hacer, pero tras ver el gran debut de Marcus Mariota con los Tennessee Titans, me pregunto si son tan insuperables las cifras que han alcanzado estas futuras leyendas. Payton Manning ha sido cuestionado tras el primer partido de los Denver Broncos, quienes recibieron y vencieron, no gracias a Manning, a los Baltimore Ravens.

La sorpresa que se llevó el Mariscal de Campo, Peyton Manning, al ver su nombre en la lista de lesionados; es algo que sorprendió de igual forma a los medios, pero parecía una buena excusa para su mala actuación del domingo. La agresividad e intensidad con que se juegan estos partidos dan lugar a creer que, tras un mal partido de la linea ofensiva de Denver, un veterano de 39 años, con dieciocho (18) temporadas en la espalda, sufriera una lesión. Al ser entrevistado este martes, Manning, habló sobre la sorpresa que se llevó cuando leyó su nombre en la lista de jugadores lesionados y expresó que todos tienen derecho a hacer una lista de lesionados. Incluso el dio un diagnostico sobre la prensa. Es evidente que él quiere seguir jugando y está en buen estado para el partido del jueves ante los Kansas City Chiefs.

El mal desempeño de Manning no es para cuestionarlo, hay que analizar otros elementos, como su linea ofensiva. El partido del jueves es un duelo divisional, partido que puede pesar al momento de definir quien jugara en la Postemporada. Va a ser una visita complicada al Arrowhead Stadium, pero la temporada a penas comienza y Manning continua siendo grande.