Deportes

Reynaldo Tilguath se desliga del Real de Minas y regresa a segunda

Foto del Diario El Heraldo.
Foto del Diario El Heraldo.

Oficial: ¡El Santos FC de Siguatepeque contrata a Reynaldo Tilguath como su nuevo entrenador!

El equipo de la Segunda División ha informado sobre su incorporación a través de sus redes sociales, esto pensando en el próximo Clausura 2019.

De esta manera se confirma que Tilguath queda desligado del equipo que hoy conocemos como el Real de Minas, terminando así un proceso que en su momento parecía prometedor.

Lamentablemente nos quedamos con las ganas de ver finalizar un proyecto, mismo que sin duda alguna pintaba para ser uno de los más representativos en la historia del fútbol hondureño.

Hablamos exactamente de la labor realizada por el Real de Minas, escuadra que llegó a primera división de una manera digna de aplaudir.

De Liga Mayor (Tercera División) llegaron a la Liga Nacional de Ascenso (Segunda División), y en su primer paso por la categoría conquistaron el bicampeonato y dieron el salto a Primera.

Todo ese recorrido exitoso lo hicieron bajo el nombre de INFOP dirigidos por Reynaldo Tilguath, quien no pudo continuar con el proyecto en Liga Nacional por un tema de documentación.

Esa situación tarde o temprano se iba a solucionar, pero con su regreso a segunda división esa opción parece esfumarse casi de manera definitiva.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */