Deportes

Robert Lima: “Con Juticalpa vengo a pelear por el título, no por el descenso”

Foto del diario El Heraldo.
Foto del diario El Heraldo.

El Juticalpa FC venció 3-0 este fin de semana al Municipal Limeño de El Salvador, esto en un partido de preparación para ambas escuadras que se jugó en tierras olanchanas.

Los tantos “Canecheros” fueron marcados por Erlin Cardona, Ricardo Barrios y Sendel Cruz, levantando así el perfil de un proyecto que promete grandes cosas para el Clausura 2019.

Pero bueno, eso no fue lo más curioso con respecto al club, sino que fueron las declaraciones de Robert Lima, el nuevo técnico de los olanchanos, quien dejó claro que quiere pelear por levantar la copa.

“Siempre jugué en equipos grandes, por eso tengo la mentalidad ganadora de ir siempre al frente, vine a pelar por el título, no por el descenso, estamos armando un equipo agresivo y que sepa tener el balón”, mencionó en declaraciones compartidas por el diario deportivo Más.

A pesar de sus palabras nadie puede esconder que alejarse del tema del descenso es el primer objetivo para el Juticalpa FC, ya que recordemos que en el Apertura 2018 acabaron penúltimos en la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos más que el Real de Minas, equipo que acabó en el sótano.

Después de separarse en ese tema pueden enfocarse en lo que quieren, incluida la lucha por el título, a la cual han aspirado llegar desde su ascenso a primera división, sin embargo no han dado el ancho para ello.

En fin, el Juticalpa FC promete ser un equipo protagonista, así que por el bien del espectáculo esperemos que así sea.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */