Deportes Noticias

Roger Rojas es presentado con su nuevo equipo Sabah FC de Azerbaiyán

Fuente: Sabah Fc
Fuente: Sabah Fc

El delantero catracho, Roger Fabricio Rojas, ya fue presentado por las máximas autoridades de su nuevo equipo, el Sabah FC de la Premier League de Azerbaiyán.

El “Roro” ha dado un giro en su carrera futbolística, dejando atrás la liga costarricense y aceptando un nuevo reto en un país totalmente diferente a lo que ha estado acostumbrado el delantero hondureño.

Fuente: Sabah Fc
Fuente: Sabah Fc

Rojas tuvo una gran participación con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde convirtió 37 goles para los manudos, goles que fueron su pasaporte para llegar a su nuevo club.

Roger ha vestido diferentes camisetas; sobresaliendo con la del club de sus amores, Olimpia, también con el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Cimarrones de Sonora de México, Alajuela de Costa Rica y ahora el Sabah FC de Azerbaiyán.

El Sabah FC es un equipo totalmente nuevo, que fue fundando el 8 de septiembre del 2017 y recibió una licencia el año pasado para poder participar en la primera división de ese país.

Deseamos muchos éxitos a nuestro compatriota que buscará romper las redes de sus contrincantes a cercanías del mítico Mar Caspio. ¡Suerte Roro!

/* ]]> */