Deportes

Roger Rojas no perdona ni en pretemporada: ¡Hat-Trick con el Alajuelense!

Foto compartida por @ldacr (Twitter).
Foto compartida por @ldacr (Twitter).

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica está en pretemporada, y este sábado por la noche disputó un partido amistoso en el Estadio Lito Pérez, donde enfrentó al Puntarenas FC.

El resultado fue totalmente positivo para los “Manudos”, quienes ganaron el encuentro con una goleada de 4-0 a su favor, y como nada extraño, uno de sus máximos protagonistas fue el hondureño Roger Rojas.

El catracho se despachó con un Hat-Trick, dejando claro que sigue con la pólvora encendida en el fútbol costarricense.

El otro tanto de los rojinegros fue marcado por Dylan Flores, cerrando así un resultado que llena de ilusión a los aficionados de la institución. 

“Hemos trabajado muy fuerte en esta pretemporada, estos partidos hay que agarrarlos con toda la seriedad para poder llegar al torneo de la mejor forma”, afirmó Rojas después del encuentro. 

Esperemos que tanto él como Luis Garrido y Alex López tengan otro torneo destacado con su equipo, y claro, que en esta ocasión puedan llegar al título. 

Por cierto, el próximo sábado el Alajuelense jugará un partido amistoso ante Rosario Central de Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto, así que esperemos que los nuestros tengan actividad. 

¡Éxitos!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */