Deportes

Salomón Nazar: “Siempre estamos obligados a ganar; toca Motagua”

salomon-nazar-radiohouse-2

La Fecha FIFA llegó a su fin, así que diferentes ligas en el mundo regresan a la actividad, y en nuestro país no es la excepción.

Este fin de semana se disputa la Jornada 13 del Clausura 2019, y créanme, hay varios partidos atractivos, como por ejemplo el que se jugará este domingo entre el Motagua y los Lobos de la UPNFM.

En la previa de dicho duelo ha brindado declaraciones el técnico de los universitarios, Salomón Nazar, quién dejó claro que quieren quitarse esa espinita de aún no poder vencer a Motagua en primera división.

“Siempre estamos obligados a ganar los partidos, pero no siempre se dan las cosas. Ante Motagua buscaremos esa victoria que tanto se nos ha resistido, pero más allá de eso sabemos la importancia del juego en la pelea por los primeros lugares”, mencionó.

Además, Nazar habló de su viaje a Colombia, donde formó parte de una capacitación para directores técnicos, sumando así conocimiento que le puede valer de cara al futuro.

“Aprendí bastante, fue una bonita experiencia. Estoy seguro que nos servirá en el resto del torneo, pero por ahora debemos enfocarnos en lo más próximo, y eso es el partido ante Motagua”, agregó el técnico de los Lobos.

El partido entre Motagua y la UPNFM está programado para este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional, así que no pierdan detalle alguno de un enfrentamiento que promete emoción de principio a fin.

/* ]]> */