Pelota por el mundo

Sampaoli pone a la MSN por encima de la BBC

Sampaoli01

¿La MSN o la BBC?
¿Cuál es el tridente ofensivo más peligroso?

Si hablamos de actualidad tenemos que ser fríos y admitir que el tridente del Barcelona le pasa por encima al del Real Madrid.

Messi, Luis Suárez y Neymar maravillan al mundo con su fútbol en conjunto, mientras que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema tienen lleno de dudas a sus aficionados, pues en ocasiones se desaparecen en el transcurso de los partidos.

El sol no se puede tapar con un dedo y Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Chile, tiene un percepción sobre cada grupo.

“En tres cuartos hacia adelante es muy difícil la complementación con tanto grado de ego individual que les permita asociarse. En el Madrid la agarra Bale y la termina Bale, la agarra Cristiano y la termina Cristiano, Benzema agarra la que puede, la que encuentra, no la que le dan y así es complejo”, afirmó el estratega argentino al programa ‘Hablemos de Fútbol’ de ESPN.

En resumen podemos decir que a Sampaoli no le gusta el tridente merengue, pero…
¿Qué pensará del culé?

“Me quedo con la MSN porque hay jugadores que juntos se potencian y juntos se neutralizan. En el Barcelona pasa lo primero y en el Real Madrid pasa lo segundo. Los delanteros del Barça se buscan todo el tiempo, se quieren”, agregó el seleccionador.

Como dicen por ahí: ‘Para gustos los colores’, ese solo es el pensamiento de Sampaoli, pero cada uno tiene una percepción diferente.

Y tú: ¿Con qué tridente te quedarías?

/* ]]> */