Deportes Titulares

¿Sangre hondureña en la NFL? Brian Flores cerca de llegar a los Dolphins

Foto de @SimmsAndLefkoe (Twitter).
Foto de @SimmsAndLefkoe (Twitter).

¿Han escuchado el nombre de Brian Flores?

Bueno, si es la primera vez que saben de él les informó que es entrenador de linebackers de los New England Patriots en la NFL, y destacamos su labor por tener sangre hondureña, pues es hijo de un catracho.

El detalle es que su labor ha sido destacada, tanto así que este viernes ha surgido una información importante que lo liga a Miami Dolphins.

Diferentes medios en Estados Unidos, entre ellos la mismísima NFL, señalan que Flores sería el elegido por los Delfines para ser nada más y nada menos que el entrenador en jefe del equipo a partir de la próxima temporada.

“Se espera que los delfines contraten al  entrenador de linebackers Brian Flores como el siguiente entrenador principal”, señala el tweet de la NFL.

De momento no hay nada oficial y muy difícilmente surja algo en estos días, puesto que Flores está totalmente enfocado con los Patriots en la postemporada, equipo con el que por cierto también es coordinador defensivo, aunque no de manera oficial, sin embargo es él quien toma las decisiones en ese aspecto.

Esperamos que con el paso del tiempo este anuncio se confirme, y claro, que le vaya de la mejor manera con Miami Dolphins.

/* ]]> */