Saquen papel y lápiz, 7 consejitos de oro cuando tu novia este furiosa

Fuente: The New York Times

Me van a agradecer eternamente por esta entrada, así que “de nada de antemano”, les voy a dar una ayudadita para que trabajen con su novia, cuando ella este enojada, así de paso la hacen feliz y ustedes se relajan un poquito.

Pasos para contentar a una chica:

via GIPHY

1. Si no tenés la menor idea de porque tu novia está enojada, lo más seguro es que ella tampoco, así que mejor salí corriendo a comprarle comida. Que eso nos quita todos los males y más si la conoces tan bien como para comprarle su comida favorita, ¡Hey también se vale para las chicas!, ¡Corran a comprar el plato favorito del novio!

2. Algunas veces nos entra capricho y solo queremos que nos entiendan y nos escuchen, así hablemos veinte minutos seguidos (o más) queremos atención y muchos abrazos.

via GIPHY

3. Si no les hablamos es porque algo está pasando y usualmente queremos que nos insistan preguntando ¿Qué pasa?, no solo “a bueno hablemos cuando se te pase” NO SEÑORES, no hagan eso si no quieren ver al mundo arder. Insistan y ya después de la catorceava vez preguntando seguro les contamos porque nos enojamos, pero es que ustedes no insisten lo suficiente.

4. Si salimos de compras con ustedes también sean pacientes, ¡la paciencia es la mayor de las virtudes! dicen por allí, así que siéntense en lugar y cuando preguntemos como nos queda algún accesorio, siempre digan la verdad, aunque nos lastime porque apreciamos más la honestidad. Pero sean honestos si no, ¡Para que te traje!

via GIPHY

5. Si salimos a una cita tengan la decencia de decirnos que nos vemos bonitas, porque estarnos arreglando como por 3 horas seguidas y que no nos digan nada, nos pone tristes, así que ya saben qué decir.

6. Si salen de vez en cuando llévennos con ustedes y sus amigos, igual ustedes pueden salir con nuestras amigas y así todos nos conocemos y pasamos un rato agradable.

7. Si hicieron algo malo y saben que tuvieron la culpa, dennos espacio, tiempo para sanar y luego tener una conversación con la mente despejada.

Les seguiría diciendo mil consejos, pero revelaría todos los secretos del género femenino y no me lo perdonarían jamás. Pero créanme que estos truquitos les pueden ayudar muchísimo a la hora de alegrarle el día a su novia, esposa. Las mujeres requerimos tiempo y muchísima paciencia, no somos tan simples como los chicos.