Notas Noticias

“Scary Stories To Tell in The Dark” el nuevo film de terror de Guillermo del Toro

Fuente: Vox
Fuente: Vox

Vuelve el increíble Guillermo del Toro y esta vez nos trae una nueva entrega de terror que promete ponernos la piel de gallina, el corazón a mil por hora y el típico sudor en la frente.

El director, guionista, productor y novelista ganador del aclamado Premio Oscar a mejor director por “The Shape of Water” nos trae novedades para este 2019 con “Scary Stories To Tell in The Dark” en español para los que no se nos da bien el “inglish” es “Historias de Miedo para contar en la oscuridad”.

Fuente: Tendencia
Fuente: Tendencia

La peli nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan resolver un misterio con una serie de eventos extraños que ocurren en la ciudad. Estará disponible en agosto de este año, nos queda esperar un poco para poder disfrutar otra dirección de Guillermo.

Ya lo hemos visto producir películas que en lo personal me han asustado demasiado, como en una de sus películas que contaba la historia de un espectro que cuidaba a dos niñas, si así son sus films de terroríficos, sé que sin duda no nos fallará en esta ocasión.

La cinta será basada en las historias escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell, en el escrito vas a encontrar historias cortas de terror para los pequeños de la casa, ¿Pero quién le cuenta esas historias a los niños? solo los amantes de lo paranormal.

Fuente: Schoolastic
Fuente: Schoolastic
Fuente: Syfy Wire
Fuente: Syfy Wire

El tráiler ya está disponible, si sos de los miedosos tápate los ojos, pero si te encanta el terror como a mí, lo vas a disfrutar.

/* ]]> */