La Opinión Notas

Se cayeron las redes sociales y parecía el fin del mundo

Fuente: Marketing 4 ecommerce
Fuente: Marketing 4 ecommerce

¿Tanta dependencia de las redes sociales tenemos hoy en día?

Es impresionante la necesidad que tenemos de estar en línea prácticamente todo el tiempo, y es que si bien siempre andamos el celular en la mano con Internet y con todas nuestras apps favoritas abiertas, pero… ¿Tanto las necesitamos?

Este miércoles Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron fallas y para muchos parecía el fin del mundo, tanto así que incluso llegaron a la desesperación.

No sé qué piensan ustedes, pero considero que es importante volver a esos viejos tiempos donde los días los basábamos en pláticas con nuestros aleros en las calles, o bien, el cafecito caliente con nuestra abuela que no fallaba a eso de las 4 de la tarde (En mi caso).

Ese tipo de cosas han quedado en el olvido, esas conversaciones cara a cara donde aprendíamos y disfrutábamos más de la vida.

Fuente: TN
Fuente: TN

Ahora todo ha cambiado, pegamos el grito al cielo por que se nos vaya un ratito la conexión al mundo ficticio que hemos creado, para escapar de una realidad que deberíamos tener más presente que nunca.

En lo personal me sentí feliz de haber perdido mis redes sociales por un momento, fue tan extraño que sentí como si estaba en mis días de infancia.

Ahora, es necesario recalcar que fue la primera vez en muchísimo tiempo que se cayeron las cuatro aplicaciones más importantes. ¿Qué habrá sido?

/* ]]> */