Deportes

Se confirma tiempo de baja de Omar Elvir: ¡Izaguirre entra en acción!

Foto de David García.
Foto de David García.

El pasado fin de semana el Motagua como local enfrentó a la Real Sociedad de Tocoa, y aunque fue un partido complicado logró quedarse con el triunfo por un marcador de 2-1, pero no todo fue positivo.

En el encuentro apenas al minuto 10 el futbolista Omar Elvir se lesionó, y en su lugar entró Emilio Izaguirre, quien hace algunos días había confirmado su regreso al nido del águila.

La participación del exjugador del Celtic de Escocia fue destacada al realizar dos asistencias, y aunque no esperaba entrar de lleno a la acción le ha tocado hacerlo, esto por las dos semanas de baja que tendrá su compañero.

A través de sus redes sociales el Motagua confirmó que Omar Elvir sufrió una distensión muscular en su pierna izquierda, por lo que estará de baja el tiempo anteriormente mencionado.

Ante tal información Emilio Izaguirre es el señalado a ocupar ese lugar en el campo, aunque también existe la opción de Carlos el “Mango” Sánchez, siendo esta una decisión que tendrá que tomar el técnico Diego Vázquez.

No sería una locura incluso pensar en alternar las participaciones por la cantidad de partidos que se vienen; el miércoles ante el Real de Minas en Danlí, el sábado ante Olimpia, el jueves 20 de agosto ante el Managua por la Liga Concacaf y el domingo 24 del mismo mes ante el Vida.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */