Deportes

¡Se destapó Bengtson! Otro gol del catracho en Irán

El fin de semana dijo presente… ¿Y por qué no? A mitad de semana también.

Este jueves el delantero hondureño Jerry Bengtson ha marcado un nuevo gol con su equipo el Zab Ahan en Irán, alcanzando su sexta anotación en la temporada y brindando un impulso importante para los suyos, ya que sacaron la victoria.

  • Jornada 28, Iran Pro-League
    Zob Ahan 2-1 Machine Sazi

Transcurría el minuto 28 del encuentro cuando Jerry Bengtson marcó el primer gol del encuentro, demostrando su olfato goleador; el catracho aprovechó un pase dentro del área rival y sin pensarlo dos veces mandó la pelota al fondo de la red, dándole la ventaja a los suyos.

Posteriormente Mehdi Rajabzadeh amplió la ventaja al minuto 50 y, finalmente, Mohammad Rahmati descontó al minuto 86, dejando congelado el marcador con un 2-1 a favor del Zob Ahan.

Con este resultado el equipo donde milita Bengtson alcanza 42 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, manteniendo esperanzas de clasificar a la Liga de Campeones de Asia, sin embargo la misión está complicada, ya que a falta de cuatro jornadas está a 9 puntos de distancia.

Es importante mencionar que el hondureño termina contrato con el Zob Ahan al final de la temporada, así que su futuro es incierto, principalmente porque en Irán se habla de que no existe interés alguno de ser renovado.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).