Deportes Titulares

Se termina la cuenta regresiva… ¡Mañana vuelve la Liga Nacional!

Foto compartida por @Vangelarc (Twitter).
Foto compartida por @Vangelarc (Twitter).

La calma antes de la tormenta, y vaya que dicha tormenta se viene con todo, pues hacemos referencia al Torneo Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional.

Dicha competencia no solo tiene como objetivo encontrar a un campeón, algo que siempre es atractivo, sino que también definirá al equipo descendido al final de la temporada, por lo que créanme, las emociones serán incontrolables.

Lo bueno de saber todo eso es que se acabó la espera, ya que el torneo arranca mañana con un partido en San Pedro Sula, donde el Marathón recibirá a los Lobos de la UPNFM en un juego que promete emoción de principio a fin, aunque claro, no es el único del fin de semana.

Jornada 1 / Clausura 2019
Liga Nacional


Marathón vrs. UPNFM
(3:00 p.m.)

Los verdolagas en el Estadio Yankel Rosenthal no se andan con papadas, es por ello que arrastran un largo invicto de más de 20 partidos sin perder en ese inmueble, así que harán todo lo posible para seguir siendo invencibles en su cancha.

En la previa de este encuentro nadie puede negar que el “Monstruo Verde” es favorito, pero no debe confiarse, pues enfrente tendrá a unos Lobos que desde hace varias semanas arrancaron su pretemporada, por lo que buscarán dar la sorpresa, algo difícil pero no imposible.


Juticalpa  vrs. Real España
(2:00 p.m.)

¡Vaya pedazo de potra! En Olancho todo promete estar fuera de control, y por el bien del espectáculo esperamos que así sea.

Siempre existe morbo por el debut de un grande como el Real España, sin embargo en esta oportunidad eso va más allá, ya que los aurinegros enfrentan a una escuadra que se armó hasta los dientes para encarar el torneo.


Vida vrs. Olimpia
(3:15 p.m.)

Y si hablamos de partidazos… ¿Qué les parece este?

La última vez que Olimpia visitó al Vida terminó perdiendo, pero bueno, eso es historia, los blancos intentarán darle vuelta a la hoja y salir con tres puntos de La Ceiba, esto para llenar de positivismo a su entorno, pues no hay mucha credibilidad en el proyecto montado por Manuel Keosseián.

La presión de ser campeón en el León hoy es más grande que nunca, tanto así que la hinchada blanca quiere resultados desde ya.


Platense vrs. Real de Minas
(4:00 p.m.)

Los porteños cerraron muy bien el torneo anterior, y la idea es mantenerse en esa línea, por lo que están conscientes que este domingo solo les vale un resultado, y este es ganar.

Por otra parte el Real de Minas se sigue presentando como la víctima, sin embargo dentro del plantel están conscientes que en esta oportunidad cada juego tiene un valor diferente; podríamos decir que los mineros tienen 18 finales por delante, pues están metidos de lleno en la lucha por el no descenso.


Motagua vrs. Honduras Progreso
(4:00 p.m.)

Y claro, también tenemos el debut del campeón. Ya sin su máximo referente a la ofensiva, el goleador Román Rubilio Castillo, el Motagua arranca un nuevo torneo en búsqueda del bicampeonato, y buscarán iniciar de la mejor manera.

En casa y ante su gente los azules son favoritos ante una escuadra progreseña que de momento despierta muchas dudas, pues junto al Real de Minas fueron los clubes que menos ruido hicieron en el mercado de piernas.


En fin, nos espera un fin de semana muy emocionante, así que no se pongan los moños y vayan al estadio; es la mejor manera de arrancar el torneo.

/* ]]> */