Deportes

Se viene una “socazón perra” ante Brasil, pero… ¡Vamos carajo!

Foto de @FenafuthOrg (Fenafuth).
Foto de @FenafuthOrg (Fenafuth).

Hay partidos de fútbol que son más que eso, y un ejemplo claro de ello lo viviremos este domingo, pues nuestra Selección Nacional tiene un rival de mucho peso por delante.

Hablamos del último juego amistoso de la “H” antes del inicio de la Copa Oro 2019, y este será ante la mismísima Brasil. Sí, la pentacampeona del mundo.

¡Prepárense! Se viene una montaña rusa de emociones, pues como mencioné anteriormente este no es un duelo cualquiera, sino uno donde sabemos que los ojos del mundo estarán puestos, y por lo tanto queremos dejar una buena sensación.

  • Partido amistoso
    Domingo, 9 de junio
    Brasil vrs. Honduras
    Estadio Beira-Rio, Porto Alegre
    Hora: (1:00 p.m.)

Brasil_Honduras_Juegos_Olimpicos

En la previa es más que claro que llevamos todas las de perder, pues la diferencia entre una y otra selección es muy marcada.

Además, si Brasil nos lleva a su casa es con un motivo muy similar al porqué Argentina llevó a Nicaragua el pasado viernes.

¡Ojo! No digo que en fútbol somos igual que los pinoleros, pero debemos ser realistas; los brasileños quieren golearnos y con ello ganar confianza de cara a la Copa América 2019, así que los nuestros deben estar muy concentrados para salir con un resultado respetable.


A TOMAR EN CUENTA: El técnico de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, dirigirá su tercer partido con la “H”. Anteriormente empató 0-0 ante Ecuador y 1-1 ante Paraguay.


Ellos son los favoritos, pero cuando se trata del “Equipo de Todos” eso del pesimismo no cuenta.

Sí, es difícil y casi imposible salir vivo del Estadio Beira-Rio, pero que nos se nos olvide que esto es fútbol, y en este deporte cualquier cosa puede pasar.

Además, recordemos que en este partido lo más importante no es el resultado, sino el juego que se pueda implementar, esto pensando en lo que se pueda hacer en la Copa Oro 2019.


POSIBLE ALINEACIÓN DE BRASIL:
Ederson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Felipe Luis, Richarlison, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton y Gabriel Jesús.
DT: Tité

POSIBLE ALINEACIÓN DE HONDURAS:
Luis López, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Bryan Acosta, Alexander López, Michaell Chirinos, Alberth Elis y Romell Quioto.
DT: Fabián Coito


 

/* ]]> */